Un hombre intentó abusar sexualmente de tres mujeres en el barrio Cordón de Montevideo, de forma consecutiva, informaron fuentes policiales a medio nacional. Tiene 30 años y vive en la calle. Fue detenido por la Policía en la madrugada del domingo, cuando intentó atacar a la tercera de sus víctimas.
Ese intento de abuso sucedió en Charrúa y Requena, a las 4:50 horas del domingo. Una joven fue acorralada por el hombre que intentó abusar sexualmente de ella y el ataque quedó registrado en una cámara de seguridad.
Si bien el agresor no estaba armado, amenazó a la víctima de forma verbal y física. La arrinconó contra una pared, le besó la mano y le pidió que le hiciera sexo oral, consta de lo denunciado por la víctima; le pegó una patada y luego la tiró al piso.
La mujer gritó y varios vecinos llamaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos y detuvo al agresor.
Horas previas a su detención había atacado a otras dos mujeres en la zona, usando la misma modalidad y a una de ellas le robó el celular, señala la información policial a la que accedió medio nacional.
Los tres intentos de abuso sexual se dieron de forma consecutiva en Charrúa y Requena, Pablo de María y Bulevar España, y Eduardo Acevedo y Maldonado.
La fiscal de Delitos Sexuales de 3° turno, Alicia Ghione, lidera la investigación de los tres casos y se prevé que pida una audiencia este lunes para definir la situación judicial del detenido.