En el 2020, Netflix agregaba en su catálogo a “Emily en París”, una serie que cuenta la historia de una joven de veintitantos años que llega a “La ciudad Luz” gracias a una oportunidad laboral que consigue porque la persona elegida no podía viajar.
La decisión al inicio no emociona mucho a la joven, ya que debe lidiar con un nuevo país y con un idioma que desconoce totalmente, además que sus compañeros tienen una forma de trabajo muy particular y que ella no está acostumbrada.
La historia sobre Emily y los líos en los que se ve envuelta por ese gran cambio en su vida consiguieron que en el 2021 se estrena nueva temporada y en el 2022 llegue la tercera, aunque aquí ella está mejor establecida en el país.
Desde el 21 de diciembre del 2022, la tercera temporada de la serie protagonizada por Lily Collins estará disponible en Netflix.
Por las imágenes que se ven en el tráiler de la serie, se puede saber que Emily sigue en París y ahora no solamente anda lidiando entre dos amores, si no que también está con dos negocios. Es decir ahora Sylvie Grateau no es la única jefa de Emily, aunque claro eso solamente lo sabe la joven y su mejor amiga; sin embargo, es muy probable que en algún capítulo de la serie se mencione el tema.