Nacional juega este miércoles el, en principio, partido más duro del grupo de Libertadores: contra River de visitante.
El Chino Recoba realizará dos variantes respecto del equipo que debutó en la copa ante Libertad: el ingreso de Diego Polenta por Mateo Antoni en la zaga central y el de Christian Ebere por Ruben Bentancour en el ataque.
Seguramente, el entrenador también realice una variante táctica: pasar a jugar con 4-1-4-1, con Sanabira como volante tapón y Carneiro como único delantero.
El equipo: Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Lucas Sanabria; Antonio Galeano, Alexis Castro, Mauricio Pereyra y Christian Ebere; Gonzalo Carneiro.
En River, el técnico Martín Demichelis pondría un 4-3-1-2, con el regreso al equipo de Nacho Fernández y con una duda: Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro.
El once: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Enzo Diaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja.
River y Nacional jugarán este jueves, desde las 21 horas en el Monumental de Núñez, con arbitraje del chileno Cristian Garay.