Será un encuentro con muchos condimentos, con los hinchas transitando horas de ansiedad y nervios similares a los que se viven de octavos en adelante, en los mano a mano que no dan posibilidad de revancha inmediata. La Scaloneta deberá reencontrarse con su fútbol ante un rival que tiene al Tata Martino en el banco y que necesita dar un gran golpe en la Copa del Mundo para que desaparezcan los murmullos y las criticas de los simpatizantes del Tri.
El Tata y Leo coincidieron tres años, el primero en el Barcelona (2013-14) y a continuación en la Selección Argentina (2014-16), un ciclo que se saldó con dos derrotas consecutivas en la final de la Copa América ante Chile. "Aquellos que han enfrentado a Lionel dirán lo mismo. Detenerlo pasa más porque tenga una mala tarde que por lo que podamos hacer. Pero siempre hay que preparar el partido pensando que dará la mejor versión. Aunque a veces sin tener 90 minutos en plenitud, en cinco te lo resuelve. Hay que estar atentos al máximo", dijo el entrenador.
Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.