Encontraron el cuerpo de Mariana Rivero, la joven de 24 años que desapareció el 20 de octubre. Fuentes de la investigación indicaron a medio nacional que Policía Científica trabaja para corroborar y el caso pasa a Fiscalía de Delitos Sexuales, a cargo dela Dra. Valentina Sánchez, por ser un femicidio.
El exnovio, que está detenido, confesó este miércoles y le dijo a la Policía dónde la enterró.
El vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez, informó que la investigación ya arrojaba que el cuerpo estaba en ese lugar y que se había realizado un rastrillaje con bomberos y buzos de la Armada.
El 30 de octubre la Policía realizó allanamientos en la casa del exnovio, un joven de 23 años, en el barrio Tres Ombúes, y al mediodía el sospechoso indicó un lugar en Punta Yeguas, al que dijo que se había trasladado con bolsas de escombros y en taxi. En ese momento, los investigadores fueron al lugar y no hubo hallazgos, pero este miércoles fue encontrado el cuerpo.
Benítez dijo que lo que cambió en su declaración a lo largo de los días fue que las autoridades tenían "cada vez más argumentos, debido a la investigación que se venía haciendo por parte de Personas Ausentes de Interpol y Crimen Organizado de Policía. Más información, más indicios, cada vez era más evidente la situación hasta que hoy indicó".
"La Policía estaba en contacto con él, investigándolo", agregó.