Las autoridades investigan el deceso de un hombre no identificado, cuyo cuerpo fue localizado anoche en el norte de la ciudad de Paysandú.
Según informara el periódico local El Telégrafo, el cuerpo fue avistado sobre las 22:30 horas por vecinos, en las inmediaciones de las calles Raúl Celone y María Ustia. Dicha intersección se encuentra muy cerca de la desembocadura del arroyo La Curtiembre en el río Uruguay, y actualmente se encuentra anegada a causa de la crecida de este último curso de agua.
Las personas que vieron el cuerpo avisaron a la policía, y esta corporación solicitó apoyo a Prefectura para el levantamiento del cadáver. La crónica detalla que los restos no presentaban a primera vista lesiones consistentes con disparos, aunque no se descarta una muerte violenta. En ese sentido, se aguarda el resultado de la autopsia.
Asimismo, se dispuso a cotejar muestras de ADN de cuerpo con los registros de la base de datos de Policía Científica, con el fin de conocer la identidad del fallecido.