La madrugada del domingo dejó a un joven apuñalado en la ciudad de Salto. La víctima llegó al hospital local sobre las 3:45 horas, acompañada por su madre, y los médicos le diagnosticaron una herida de arma blanca en el abdomen.
Los responsables dijeron a la Policía que su hijo fue a un cumpleaños en inmediaciones de Pedro Gallino y 6 de Abril, y que el joven llegó a su casa, apuñalado. Indicaron que desconocen lo sucedido.
A las 7:25 llegó al mismo hospital una ambulancia proveniente de la localidad de Belén. Un menor de edad fue ingresado con una herida de arma blanca, también en el abdomen. La hermana de la víctima dijo a los policías que desconoce lo sucedido, ya que ella se encontraba en Salto y no en Belén.
La Policía investiga ambos casos; los heridos permanecen internados.
Otros dos casos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada en Salto. Un hombre indicó que fue golpeado mientras se encontraba cuidando vehículos en Joaquín Suárez y 8 de Octubre. Dijo que hubo una pelea entre varias personas, y que una persona pretendió hacer su mismo trabajo y lo enfrentó. Fue trasladado al hospital.
El agresor se fue del lugar y está prófugo.
Sobre las 4:15 la Policía fue a las calles Entre Ríos y 25 de Agosto porque había una mujer caída en la calle, víctima de agresiones físicas. Estaba inconsciente y fue trasladada en ambulancia al hospital. Sufrió politraumatismos.
Testigos dijeron que otras dos mujeres enfrentaron a la víctima y la golpearon con los puños. Que al caer la patearon en el piso dejándola inconscientes. Luego escaparon del lugar y se mantienen prófugas.