La Policía y la Fiscalía investigan el hallazgo de un cuerpo calcinado en una cuneta con basura del barrio Bañados de Carrasco de Montevideo. La víctima es un hombre pero no ha sido identificado, informaron fuentes policiales a Subrayado.
El cadáver fue hallado en la mañana de este jueves, pasada la hora 7:00, en camino Felipe Cardoso y Susana Pintos. Una persona que pasó por el lugar observó la escena y avisó a la Policía.
Debajo del cuerpo fueron ubicados varios casquillos de arma de fuego, por lo que los investigadores presumen que el hombre fue asesinado en el lugar, y luego prendido fuego.
El lugar del hallazgo es cercano a la Usina Felipe Cardoso y la cárcel de Punta de Rieles. El centro penitenciario tiene cámaras de seguridad en la parte exterior, y se buscarán las imágenes para establecer si pudieron haber captado algún indicio para la investigación.
En el lugar trabajó la Policía Científica y policías de la zona operacional tres de la Jefatura de Montevideo. Hubo un perímetro de seguridad en el lugar, y fue informada la Fiscalía de Homicidios para que comience las averiguaciones.