Dos delincuentes intentaron rapiñar a un delivery en moto, en el kilómetro 23 de la ruta 33, en la zona de Toledo Chico de Montevideo. Ocurrió pasada la última medianoche.
Un policía de particular que pasaba por el lugar observó el intento de rapiña y disparó, hiriéndolos en brazos, piernas y manos, de acuerdo a la información policial a la que accedió Subrayado. Pese a eso, ambos lograron escapar y la Policía desconoce sus paraderos, añadieron fuentes oficiales.
Minutos más tarde la Policía fue informada de que dos menores de 14 y 15 años ingresaron con heridas de arma de fuego en la policlínica de Cudam, cercana al lugar del hecho.
El delivery y el funcionario policial resultaron ilesos, y lo ocurrido quedó registrado en el sistema policial. La moto del trabajador quedó en el lugar, y los rapiñeros escaparon sin nada.
El intento de rapiña comenzó a ser investigado por la Fiscalía. El arma del policía, una Glock de 9 milímetros, quedó a disposición de la Policía Científica y será periciada.