Ya entrado el último tramo de julio, las plataformas de streaming siguen jugando algunas cartas fuertes en el arranque de este segundo semestre del año. Y esta semana trae propuestas para todos los gustos. El cable no se quedó atrás en cuanto a ofrecer contenidos jugosos, mucho de ellos luego saltan a algún servicio de On demand.
The Lawyer
Sábado a las 23, por TNT Series. También en On demand de Flow.
Un abogado de carrera brillante y un trauma de la infancia son los ingredientes de esta serie de crimen protagonizada por Alexander Karim, Malin Buska y Thomas Bo Larsen. Además de su búsqueda por la verdad, el otro foco de la ficción pasa por pincelar el vínculo que tiene con su hermana.
Dolor y amor en un relato imperdible, creado por Hans Rosenfeld, el mismo de la reconocida serie The Bridge.
Cómo se convirtieron en líderes de sectas.
Desde el viernes en Netflix.
La vida, obra y ascenso a la fama de seis líderes de sectas son analizadas en esta docuserie, que tiene como narrador al actor Peter Dinklage.
Sofía
Viernes y sábado a las 22.40, por A3CINE. Luego en On demand de Flow.
Miniserie de dos episodios sobre una historia ocurrida en el verano de 1961 entre miembros de una familia real de Grecia y otra de España.
Parte de una religión
Desde el jueves en el On Demand de Flow.
Los conflictos familiares se desatan en un asado en el que participan un cura y su hermano, a raíz de la muerte del padre. La producción argentina fue dirigida por Lucía Valdemoros.
Felicidad para principiantes
Desde el jueves por Netflix.
Helen tomará algunas decisiones drásticas luego su divorcio, como unirse a un extraño grupo de autoayuda. La comedia romántica es protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Luke Grimes (Yellowstone).
Miraculous: las aventuras del Ladybug
Desde el viernes por Netflix.
Llega la película derivada de la exitosa serie sobre una poderosa heroína francesa, que debe cuidar unas joyas mágicas.
Zoey 102
Jueves en el On demand de Flow para clientes de Paramount+.
Comedia dramática sobre un grupo de amigos y una boda, dirigida por Nancy Hower. La película es una secuela de la famosa serie de Nickelodeon Zoey.