Hoy en día, Lucas es patinador artístico y reside en Ushuaia. Desde allí se entero la nota con el programa de espectáculos de América que tuvo Jey Mammon. Lo primero que hizo fue compartir una foto en sus historias de Instagram, en donde se ve una bandeja repleta de hamburguesas caseras que cocinó para él y su pareja.
“Mira qué relajado que estoy que te hice una docena de hamburguesas de avena, lenteja y verduras”, escribió Benvenuto, dando a entender que su energía estaba puesta en otra cosa y no tanto en lo que pudiera decir el conductor, quien anunció que lo demandó al joven por calumnias e injurias.
Por la noche, Ángel de Brito contó en LAM que se comunicó con el joven y reveló el diálogo que mantuvieron. “A la tarde hablé con Lucas Benvenuto. Le pregunté si tenía una foto de sus 16 años para ver cómo era en ese entonces y me dijo ‘tengo algunas fotos de niño, no de esa edad. Las únicas fotos que tengo de esa edad son las que sacaron los pederastas que estuvieron conmigo’”, reprodujo el conductor.
Tras ello, explicó: “Aprovecho que me hablaste para decirte que estoy muy mal de ánimo, la estoy pasando muy mal. Hoy falté a dar las clases de patín”, actividad en que se mantiene abocado en el sur del país. “Te juro que es muy parecido a cuando era un niño y esa sensación de que hablar está mal. Y si bien el 90% de la sociedad está conmigo, me siento solo igualmente. Así salga bien o mal todo esto, nadie va a arreglar lo que rompieron adentro mío. Me da igual lo que pase. No me van a devolver eso”, concluyó Benvenuto.