La cantante María Becerra tendría un particular estilo de vida que provoca que nunca acepte un canje, ya que no quiere que "se arme lío". Todo esto parece dar resultado, ya que le permitió llegar a trabajar en la película Rápidos y Furiosos 10.
La encargada de contar la noticia fue la periodista Estefanía Berardi en Ciudad Magazine, donde comenzó por señalar: "Siempre paga en los lugares que va a comer y la ropa que usa. A veces alquila la ropa pero paga el alquiler o se la manda hacer y la paga". Todo esto provoca que las marcas tengan problemas para poder trabajar con ella.
"A veces pasa que algunas marcas en donde María alquiló, lo suben a las redes y ponen 'María Becerra usa nuestra ropa'. Ella ni se entera, pero tiene a su equipo que se comunican para decirles que no se puede hacer", continuó Berardi. De esta manera, queda claro que la cantante está convencida con su forma de accionar.
Para finalizar, la panelista de Mañanísima dio las razones de esta curiosa decisión de María Becerra: "Ella siempre paga todo y prefiere hacerlo para que no se arme lío". Así, llamó mucho la atención esta información de Estefanía Berardi, ya que es algo habitual ver a los influencers colaborando con distintas marcas.