Mauro Icardi protagonizó un muy duro ida y vuelta con Moria Casán, luego de que la Vedette haya hecho ásperos comentarios en contra el delantero y su vida privada que derivaron en una fuerte respuesta del atacante del Galatasaray.
Inicialmente, la One indicó que Icardi era “sometido y cholulo, camuflado de superado” antes de también dar su opinión sobre el mediático conflicto en el que se vio el ex-jugador del Inter y PSG involucrado con Eugenia "la China" Suárez; lo que derivó en una durísima contestación a través de un posteo en Instagram, por parte del futbolista:
Como era de esperarse, Moria no se quedó con los brazos cruzados y tampoco se guardó nada contra el actual jugador de Galatasaray. “Hello, sigo pensando lo mismo. Tengo el ojo de otra generación. Ojo de loca, nunca se equivoca. Además, baby botinero, ¿qué pasó con el hole asiático? El China Gate. Ni lo probaste y casi perdiste tu matrimonio. ¿Por otra parte no me arrobaste y mandás tweet para lo que consideras una pavada? Me da que te lo mandó a escribir Wanda Nara. Me da que sos sometido y cholulo, camuflado de superado, puro cotilloneo y esto me da la prueba”.
La diva cerró por su parte con una serie de hashtags para acentuar su descontento con Icardi y también insinuar que el pleito público entre ambos está lejos de llegar a su fin. "El cuerno se lo metió y este cuento se acabo", "Game over y el agujero asiático con cannabis lo mareo" y "El decorado botinero se casha".
La actriz y conductora llevó la disputa también a su cuenta de Twitter, donde arremetió una vez más contra Icardi.