Aunque el noviazgo de la China Suárez con Rusherking se terminó hace más de un mes, parece que la ruptura no habría sido en los mejores términos. La actriz sorprendió con un posteo, unas horas después de que el cantante había dejado en Twitter un llamativo mensaje sin destinatario.
Rusher en las primeras horas de la mañana del domingo escribió un tweet. “Que loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”, puso, jugando al misterio sobre a quién iba dedicado su mensaje.
En esa misma línea, la China hizo lo propio y desde su cuenta de Instagram, luego de una noche donde salió a una reconocida fiesta, la Bresh, no se quedó atrás. “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor”, escribió, sin mencionarlo.
Cansado de todas las especulaciones que aparecieron en las últimas horas, el cantante le escribió a Pochis de la cuenta "Gossipeame" y dejó en claro que actualmente lo único que quiere es enfocarse en la música. “Me dijo que la última vez que hablaron fue el 19 de abril porque él tenía que buscar unas cosas por su casa”, informó la dueña del perfil.
De esa manera, Rusherking desmintió haber tenido comunicación con la China después de la fiesta Bresh, tal como se había rumoreado. Además, aclaró que él no le dedicó indirectas a su exnovia y que está cansado “de que se digan tantas mentiras”.