Roger Waters está embarcado en su gira despedida "This Is Not a Drill" y tendrá una parada en el estadio Centenario. El “hombre récord” de Pink Floyd volverá al país el próximo 17 de noviembre.
“This Is Not a Drill” significa “esto no es un simulacro”, y lo cierto es que nunca lo es con Roger Waters. Así llamó a la gira despedida con la que viene recorriendo el mundo.
La preventa de entradas comenzará este martes 9 de mayo a las 11.00, y será exclusiva para clientes de un banco (BBVA) con tarjeta de crédito.
En tanto, la venta general comenzará el jueves 11 de mayo. Será siempre a través del sitio Acceso Ya y los precios no incluyen el costo del servicio, que es del 10 por ciento del monto de la entrada. Van de 3.300 pesos en las laterales a $ 14.000 los de la VIP más próxima al escenario.
No podía ser de otra manera: Roger Waters tenía que pasar por estas latitudes para despedirse de sus fanáticos uruguayos.
“This Is Not a Drill” fue calificado como “uno de los ejemplos de rock de estadio más atrapantes, imaginativos y bien ejecutados que se verá jamás” por The Times. Se plantea como un show altamente conceptual de principio a fin, donde materiales de los discos emblemáticos de Pink Floyd confluyen con temas más recientes de su carrera solista.
A sus casi 80 años, nada detiene el poder expresivo y creativo de Roger Waters, y sin dudas su show en el estadio Centenario será de los acontecimientos culturales más relevantes del año, así como la última oportunidad de verlo en Uruguay.