A fines de marzo, Cande Tinelli blanqueó su romance con el piloto Santiago Urrutia. La pareja se mostró muy enamorada en las redes sociales y compartió instantáneas de un viaje a Europa. Sin embargo, la relación habría llegado abruptamente a su final.
“Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, informó Ángel de Brito en Instagram donde compartió una imagen de los ahora exnovios. Por su parte, la hija del conductor de "Bailando por un sueño" enfrentó esta noticia con un críptico mensaje: “Toca cuidarse el alma a solas”.
La ruptura es realmente sorpresiva porque hace tan solo unas semanas, el vínculo parecía afianzado. Incluso, Cande había organizado una cena con su papá para presentarle su novio. Los tres fueron al restaurante de Meme Bouquet y se los vio muy compinches, aunque algo tímidos ante los flashes de los paparazzi.
Curiosamente, Cande siempre había evitado hablar de un noviazgo. “Les pido por favor a los medios que dejen de decir que ‘estoy de novia’. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida”, expresó en febrero, poco después de que se conociera que se había separado de su anterior pareja.