El 25 de marzo se dio a conocer la noticia de que Jonathan Majors había sido detenido por la policía de Nueva York por una presunta agresión a una mujer. Sin embargo, más tarde se aclaró que todo fue un malentendido y que la propia mujer habría desmentido los hechos. Desde entonces, su imagen no ha parado de desmoronarse.
Esta semana, el portal Variety publicó una nota en la que se afirma que varias mujeres más han decidido colaborar con el caso. Jonathan Majors deberá enfrentar un juicio el próximo mes, cuando se presente ante la corte el 8 de mayo. La perspectiva para el actor no parece ser para nada buena en estas circunstancias.
Según se informó en el mismo medio mencionado, los textos en los que la mujer agredida desmentía los hechos no habrían sido verificados más que por su defensa. A pesar de esto, la abogada de Majors se muestra confiada en la exoneración de su cliente y afirma tener “pruebas irrefutables” para su defensa.
La situación para el actor del Universo Cinematográfico de Marvel no es nada favorable. En los últimos días también fue despedido por la agencia que lo representaba. Todavía no se conoce qué puede suceder con su futuro en Disney, donde estaba previsto que interpretara al villano Kang una vez más.
Aunque todo indica que su aparición en la segunda temporada de "Loki" no se verá afectada, Disney está atento a lo que suceda el 8 de mayo y podría decidir despedirlo. Su próximo proyecto de rodaje está previsto para el primer semestre de 2024, con la grabación de "Avengers: The Kang Dynasty".