En el mes de marzo, saltó a la luz la noticia de que un vuelo de Lufthansa que viajaba desde Estados Unidos hacia Alemania cayó casi 4000 pies, es decir 1200 metros de altura, a causa de una terrible turbulencia. Por esta razón, los pasajeros quedaron aterrorizados e incluso en estado de shock. De hecho se dio a conocer que Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey, se encontraba en el vuelo, pero lo que no se sabía era que el actor también iba a bordo del avión.
Si bien las turbulencias en los vuelos suelen suceder a menudo, la experiencia que ha vivido Matthew McConaughey y Camila ha sido algo más que un simple contratiempo. Lo que sucedió fue que el avión ha ido en picada durante un tramo y eso causó miedo en los pasajeros y creó un desorden en las cabinas.
"Me dijeron que el avión cayó casi 4000 pies, siete personas fueron al hospital y todo volaba por todas partes. Para respetar la privacidad de aquellos a mi alrededor no mostraré nada más, pero el avión era un caos. Y la turbulencia no cesaba. El avión de la compañía Lufthansa que verás hoy en las noticias, sí ese mismo", expresó Alves.
Y más tarde dio las gracias de que el incidente no haya pasado a mayores. "Gracias a dios que todos están a salvo. Debo decir que todos en el Marriot Bonvoy del aeropuerto de Washington, en donde hemos tenido que pasar la noche, han sido super amables. Y eso que Matthew McConaughey y yo hemos llegado un minuto antes de que cerrara el bar", agradeció la actriz.
Según informaron las autoridades del Aeropuerto Metropolitano de Washington, siete pasajeros de los 172 y 12 integrantes del personal de cabina tuvieron que ser trasladados al hospital local para ser atendidos. Aun así, nadie ha comentado sobre el estado de los pasajeros y si ha sido solo un susto o han tenido otras complicaciones.
Por suerte, tanto Matthew McConaughey como Camila Alves no han tenido problemas de salud y han continuado su viaje hacia Alemania. No se sabe si el viaje tiene que ver con trabajo o son vacaciones, pero sea lo que sea, si algo es seguro es que no olvidarán la experiencia nunca jamás.