Zaira Nara y el reconocido polista Facundo Pieres vivieron un corto, pero intenso romance durante el verano 2023. Se trató de la primera relación de la hermana de Wanda tras la separación del padre de sus dos hijos, Jakob Von Plessen, en septiembre pasado. Sin embargo, en las últimas horas en una entrevista aseguró que el vínculo terminó.
Las primeras señales de la crisis en la pareja comenzaron cuando en una charla con Socios del espectáculo (El Trece), a mediados de marzo, mientras continuaban las consultas sobre su situación sentimental aclaró: "Yo a los únicos que les rindo cuenta es a mis hijos y a la AFIP porque soy una persona muy prolija". Luego, aseguró que estaba muy enamorada de su vida, de sus hijos y de sí misma. "A mí me encanta cuidar mi vida personal, si igual van a opinar, es preferible hacer lo que uno cree", agregó.
Además en esa misma charla reveló por qué no se casaría con un hombre: "Quizás nunca, hoy si tengo ese amor no sé si me casaría. Hay algo que se pierde dándole la obligación a la relación de amarse para toda la vida. Me parece que es más real cuando te tenés que elegir todos los días, no porque firmaste un papel frente a un juez".
El pasado jueves, mientras se encontraba en un evento fue abordada por un cronista de Intrusos, ante el que aseguró: "Estoy sola. La verdad que estoy muy tranquila", respondió sin vueltas. Y agregó: "No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá". "Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento", dijo para dar por finalizada con las cuestiones de su corazón.