Jey Mammón brindó una nueva entrevista a raíz de la denuncia por abuso sexual que recibió por parte de Lucas Benvenuto y aseguró que se siente mal por cuidar al denunciante cuando en realidad tiene pruebas para desmentir lo que dice.
"Que cada uno piense lo que quiera, que la televisión y los medios hagan lo que quieran. Algunos se lo tomaron con seriedad, pero muchos otros no. Me asombra soberanamente, no lo puedo creer", expresó Mammón en diálogo con Baby Etchecopar para el programa Basta Baby.
Al comienzo de la entrevista, Jey fue consultado sobre si se imaginaba atravesar este momento. Su respuesta fue contundente: "No, en absoluto, por una sencilla razón, porque no lo hice, ni lo haría ni lo haré nunca jamás en mi vida”.
"Yo sé que Lucas es víctima, no mía en absoluto, pero sí de un montón de situaciones en su vida que lo han dejado roto. Entiendo lo que le pasa a la sociedad frente a la historia de Lucas", agregó.
Por otro lado, Jey Mammón indicó que no se considera un muerto social y que su carrera no está terminada, porque “el abuso es mentira”. Y afirmó más tarde nuevamente: “El abuso no estuvo ni en la fiesta, ni en mi casa ni en ningún otro lugar”.
Jey Mammon explico su postura de como conoció a Lucas.
"En el año 2009, y te digo la fecha exacta porque tuve que hacer una reconstrucción. Yo no lo conocí a los 14 y nada de lo que dice sucedió a sus 14 años. Yo puedo demostrar que a sus 16 años lo conocí en una fiesta donde yo hacía streaming, hacía radio por internet para el colectivo LGTB", explicó el conductor.
"Yo vivía en el barrio del Once, y en mi programa hacía el personaje de Estelita. A esa fiesta fue Lucas, y ahí lo conocí y el registro que tengo es haber intercambiado una palabra como con cualquiera que estaba ahí. A esa fiesta Lucas fue con dos o tres amigos, uno de ellos me escribió estos días y me dijo que no podía creer lo que me estaba haciendo", concluyó.