Los participantes de Gran Hermano se lookearon de gala para la fina del reality. Estuvieron presentes los excompetidores de esta edición del juego, además de los diferentes panelistas. Y estos fueron algunos de los looks elegidos por cada uno.
Marcos Ginocchio, el ganador de una de las ediciones de Gran Hermano, eligió un look entre sobrio y relajado con un pantalón de vestir y saco negros, además de una camisa slimfit y zapatillas bancas.
Julieta lució un vestido negro con aberturas que simulaban formas geométricas para darle un estilo gótico y fashionista a su outfit. El diseño tenía escote y era de tul con una red que dejaba lucir su silueta. Completó el outfit con unos guantes de red haciendo juego y unas bucaneras negras acharoladas.
Walter Santiago, Alfa, no utilizó el pañuelo en la cabeza, y su uotfit estuvo compuesto por botas negras, jean negro gastado, campera de cuero negra y camisa blanca.
Thiago Medina, eligió los tonos dorados para su esmoquin.
Constanza Romero, eligió un microvestido con transparencias y bordados en hilos color plata.
Juliana Díaz, se mostró con un vestido largo en color nude, al cuerpo, con cuello polera y lentejuelas plateadas.
Romina Uhrig optó por un vestido con un importante tajo, con pedrería y flores aplicadas, todo en color azul.
Daniela Celis eligió un vestido estilo princesa, en color celeste, donde no faltaron las transparencias, sumado a un corset y aplicaciones de lentejuelas.