A modo de colaborar con la causa de la niña llamada Bruna, que necesita operarse en el exterior, a raíz de un tumor cerebral, la familia Valverde, decidió subastar por Instagram una camiseta del jugador del Real Madrid.
La pareja logró recaudar una suma importante para colaborar con la causa de la niña, que tiene como objetivo recaudar fondos para llevar adelante un tratamiento en Brasil.
La camiseta que se eligió para la subasta fue la que utilizó Valverde en el partido del Real Madrid contra el Liverpool la semana pasada. Así lo publicaba Mina en sus historias.
La subasta comenzó hace cinco días y se cerro en las ultimas horas logrando una suma de máss de 13.000 dólares estadounidense, que ya fueron transferidos a la familia.
En Uruguay la pequeña ya fue tratada, pero no se ha logrado un diagnostico. El monto total de lo que se necesita para la cirugía es de 60.000 dólares estadounidense.
En las ultimas horas y a través de las redes, la familia de esta niña agradeció el apoyo recibido en esta primer semana después de compartir la historia Bruna con un video y el siguiente mensaje: "Gracias por la ayuda, el cariño y los lindos mensaje que nos han enviado llenos de fuerzas y las mejores energías".