Hace pocos días fue el cumpleaños de la China Suárez y su novio Rusherking la sorprendió con un Volkswagen New Beetle Cabrio, un auto descapotable modelo 2006. El cantante estuvo como invitado a "La Peña de Morfi" donde contó cómo se gestó su regalo.
“Se lo regalé porque era el primer cumpleaños de ella que pasábamos juntos. Lo vi como un acto de amor”, contó, en el primer programa del ciclo de Jey Mammon y Jésica Cirio.
“Ella un día me mostró que ese era el auto que le gustaba. No me lo dijo, ni me lo pidió como la gente dice. Me lo sugirió. Me dijo ‘me encanta este auto y me lo quiero comprar yo’”, aseguró.
“Tenía que romperla en el primer cumpleaños y se lo compré. Lo compramos, lo mandé a plotear de verde y le puse un moño. El moño lo busqué en internet y llegó al toque”, relató el cantante.
A continuación, Jesica pasó a la otra gran novedad de la semana que fue lo que en un momento se creyó como casamiento secreto y terminó siendo parte del nuevo videoclip del artista, que contó con sus amigos y su hipotética suegra. “Si yo me caso a los primeros que invito es a ustedes”, dijo Rusherking a modo de cumplido. Y consultado sobre si soñaba con casarse con la China, fue algo elusivo. “Me gustaría en algún momento casarme”. “Con ella”, interpretó Mammón. “Obvio, sí”, respondió Rusher.