Gran Hermano se encuentra en las últimas semanas del programa, y en la gala de anoche hubo un nuevo eliminado. Quien debió abandonar la casa se dirimió entre Camila, hermana de Julieta, y Valentina, hermana de Marcos.
En su primera entrada a la casa, Santiago del Moro les contó a los hermanitos cuál sería el premio para el familiar que abandone último la casa y el participante a quién él esté acompañando, además de darles la inmunidad y el beneficio de salvar a un compañero de la placa. Entonces les pidió que fueran caminando hacia el zoom para ver de qué se trataba. Y allí se encontraron con dos motos eléctricas.
A lo largo de la semana, los nuevos integrantes de la casa debieron ir plegándose a las actividades de los finalistas, al tiempo que nominaban a los otros familiares, y esto ocasionó las salidas de Fabián, el sobrino de Romina y Florencia, la hermana de Camila con el correr de los días.
En este caso, Gran Hermano colocó a los cuatro familiares restantes (Rodo, Camila, Gladys y Valentina) “en placa” y el público volvió a enviar a su favorito por mensaje de texto. De esta manera, fueron quedando fuera de placa ambos progenitores en tanto que las restantes (Valentina y Camila) otros dos protagonizaron el duelo final.
Si bien Fabián fue eliminado por voto de los participantes y sus familiares, la eliminación de Florencia se llevó a cabo por voto popular, y de la misma manera se decidió este domingo que Camila Camarda se convirtiera en el tercer familiar en dejar la casa.