Mirtha Legrand decidió festejar con todo su cumpleaños número 96, luego de dos años de cuidados extremos por la pandemia de Covid-19.
Incluso, como es un clásico, la eterna conductora de la televisión argentina se hizo tiempo para bajar a la puerta de su edificio y hablar con la prensa.
Mirtha se mostró en un vestido aguamarina, impecablemente peinada y maquillada, y acompañada por su histórico colaborador, Héctor Vidal Rivas.
Los invitados comenzaron a llegar a las 20hs del jueves. Los primeros en llegar fueron su hija, Marcela Tinayre; su nieto Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza; la bisnieta de la diva, Ámbar de Benedictis.
Luego lo hicieron la cantante Lucía Galán; el periodista Jorge Lanata junto a la abogada Elba Marcovecchio; y el empresario Martín Cabrales y su esposa Dora Sánchez.
Rodríguez Larreta fue uno de los últimos invitados en llegar, junto a su novia, Milagros Maylin. Teté Coustarot, Adrián Suar, Pablo Codevila, y Raúl Lavié con su esposa Laura Basualdo también arribaron una vez comenzado el festejo.
Finalmente lo hicieron las autoridades de Canal 13, Adrián Suar y Pablo Codevila, el empresario teatral Carlos Rotemberg y la actriz Graciela Borges.
La comida fue uno de los ítems fundamentales de la velada. Los invitados se deleitaron con crepes de caviar y centolla, burrata sobre colchón de verdes y jamón serrano. También hubo opción de ñoquis caseros y un risotto “a la Legrand”, preparado especialmente a pedido de la cumpleañera.