Mirtha Legrand cumplió 96 años y quiere celebrarlo junto a sus más cercanos. Por eso, decidió organizar una fiesta en su casa para unos 40 invitados, en donde incluirá a familiares e íntimos amigos.
El diseñador Ramiro Arzuaga, se encargó de la ambientanción. “Este año me pidió que los invitados estén cómodos y eligió colores pasteles para la ambientación. Ella siempre me guía con los vestidos que va a usar -esta vez serán dos- para que la mesa, de cierta manera, haga juego con ella”, comentó el organizador de eventos en un programa de televisión.
Comentó que habrán cuatro mesas y que cada invitado tendrá su ubicación asignada, el diseñador señalizó cada espacio con fotos de Mirtha Legrand en distintas etapas de su vida.
Ramiro también explicó que utilizará colores crudos y pasteles en la decoración. Para hacer que el espacio transmita calidez, colocará en las meses unas lámparas LED que simulan ser antiguas. La vajilla también será vintage. En la decoración también incluirá exclusivas rosas importadas en los mismos tonos.
En una entrevista para TN, reveló cómo se prepara para recibir a sus invitados: “Mañana tengo gente a la noche, seremos unas 45 personas. Brindamos, algunos me traen regalos, a pesar de que les digo que no hagan. (...) Y como siempre hacemos, a los periodistas que me esperan en la puerta y me sacan foto les damos una copa de champaña”.