El "Programa de Ana Rosa" aseguró en exclusiva que Joana Sanz había pedido el divorcio a Dani Alves oficialmente, tras la acusación de agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. Al parecer, y tal como informaron en el espacio televisivo, a pesar de que la modelo quería que el deportista se enterase por ella misma, debido a su situación, finalmente fueron sus abogados los que se lo comunicaron. "Ella la semana pasada pidió un vis a vis y él lo rechazó", informó Leticia Requejo.
La periodista aseguró que la modelo estaba profundamente arrepentida del apoyo que dio a su marido los primeros días tras su detención: "Joana se arrepiente de esas primeras declaraciones que ella hace, defendiendo primero la postura de su marido. Una decisión que ella toma, en parte, porque se lo pide la abogada de Dani Alves".
Mucho de ha especulado sobre esta información en los últimos días. Incluso la propia Joana se pronunció a través de su perfil de Instagram desmintiendo algunos datos que se habían dado, aunque no mencionó el tema del divorcio, lo que podría ser que su separación sí fuera hacia delante.
Tras recibir el futbolista la petición de divorcio por parte de su mujer, se puso en contacto con ella a través de una llamada telefónica en la que Dani Alves le dice que no la quiere perder y que la quiere mucho. "Joana le contesta que está pendiente en su presente más inmediato y que quiere mantener una conversación para que le de las explicaciones necesarias", añadió.
Por su parte, los abogados de la modelo le han recomendado que deje de hablar mientras se encuentre en el centro mediático.