Netflix estrenó en el último tiempo varias películas y series que fueron furor en todo el mundo. En las últimas horas, la plataforma de streaming presentó "Narvik", una producción dramática de origen noruego que en pocas horas se convirtió en la más vista de la plataforma.
"Narvik" dura 1 hora y 49 minutos, y contiene algunas escenas bélicas que pueden resultar sensibles para muchas personas.
La película está dirigida por Erik Skloldbjaerg y tiene una atrapante trama "militar". Además, el nombre del film se debe a un pueblo que existe de verdad: Narvik es un municipio de Noruega que pertenece a la provincia de Nordland, en Ofoten.
En 1940 y en plena región clave para la extracción del mineral de hierro necesario para hacer funcionar las maquinarias, Adolf Hitler es vencido.
Por supuesto que el combate está presente, con enfrentamientos, bombardeos y disparos entre soldados que simulan la situación real de manera muy escalofriante. En paralelo se cuenta la historia de un joven combatiente que debe transitar un conflicto personal. Él se encuentra muy preocupado por su familia y su esposa está dispuesta a todo para asegurar la supervivencia de sus seres queridos.