La cantante Britney Spears, de 41 años, la adquirió la increíble mansión en el área de Calabasas para estar más cerca de los hijos que tuvo con Kevin Federline.
La operación la cerró, en junio de 2022, tras pagar $11,800,000 de dólares, sin embargo, el gusto le duró muy poco, pues a principios del 2023 decidido venderla.
Aunque la decisión de venta ya estaba tomada desde hace un tiempo, no fue sino, hasta la semana pasada, que decidió comenzar a enseñarla.
La intérprete de ’Toxic’ está pidiendo por su hogar la cantidad de $12,000,000 de dólares, una cifra ligeramente superior a la que ella pagó en su momento. Trascendió que no le realizó mejora alguna durante su breve estancia en el lugar.
La casa fue construida en 2009 y está distribuida a lo largo de una planta. Cuenta con una extensión de 1082 metros cuadrados, con seis rhabitaciones, con siete baños completos y con dos medios baños.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de cava de vinos, de bar, de sala de cine, de sala para envolver regalos, de estudio, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.