28/01/2023  -  InfoMagazine
La hija de Burlando
Delfina lo ayuda con el caso Fernando Báez Sosa
Es modelo, fue cantante de dos bandas de cumbia y trabaja al lado de su padre, el famoso abogado Fernando Burlando, desde 2017.

La hija menor de Fernando Burlando, tiene 26 años, es abogada y cantante. Además, trabaja con su padre desde 2017 y tiene una maestría en Derecho Penal. Delfina Burlando acompañó de cerca a Silvino y Graciela Sosa, los padres de Fernando Báez Sosa, en los alegatos en el juicio.

Delfina Burlando acompaña a su padre y en relación con su trabajo en el marco del juicio por el crimen de Fernando contó en una entrevista que le cuesta llevar a cabo su trabajo “sin involucrarme con él o la cliente. Con el paso del tiempo fui aprendiendo bastante y hoy te digo que lo que más me satisface es poder ayudar y que reconozcan mi trabajo”. Fernando Burlando es el defensor de los padres de Fernando Báez Sosa, quien fue asesinado por un grupo de rugbiers el 18 de enero del 2020.

Delfina Burlando una vez que se recibió ingresó a trabajar al Estudio Burlando en el 2017. La joven, que además es modelo, tuvo dos bandas de música. En su época de estudio, armo dos bandas de cumbia pop “Los del código” y “Grupo corazones” así se llamaban. Su primera aparición en los medios fue cuando tocó con su banda “Corazones” en la fiesta de Revista Caras.



Copyright 2024 InfoUY Noticias | sitio de noticias del Uruguay
sitio desarrollado por artcon.com.ar